Mineduc informa datos oficiales de Matrícula 2018 en Educación Superior

Este martes, Juan Eduardo Vargas, jefe de la División de Educación Superior del Mineduc, dio a conocer las cifras oficiales de matrícula en Educación Superior 2018, que muestran que este año, un total de 1.262.771 estudiantes están cursando programas de pregrado, posgrados o postítulos en Chile.

Portal mifuturo.cl actualiza toda la oferta de carreras disponibles para Admisión 2018

El martes 26 de diciembre se publicarán los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), y para apoyar a los miles de postulantes el portal www.mifuturo.cl, del Ministerio de Educación, actualizó su Buscador de Carreras, con toda la oferta de programas vigentes para el proceso de admisión 2018.

Portal mifuturo.cl publica nuevos datos de ingreso y empleabilidad de carreras

Como cada año, mifuturo.cl, portal oficial del Ministerio de Educación, actualizó cerca de 350 mil datos en sus buscadores, con el objetivo de apoyar a los nuevos postulantes en el proceso de ingreso a Educación Superior, entregándoles información relevante y oportuna para la toma de decisiones. El sitio busca informar a todos los que desean estudiar una carrera, profesional o técnica, sobre indicadores que debiesen considerar a la hora de elegir qué y dónde estudiar.

Mifuturo.cl actualiza su información sobre carreras de cara al proceso de admisión 2017

Con la intención de que quienes ingresen a la Educación Superior en 2017 tomen sus decisiones de manera informada, este martes el Mineduc actualizó los buscadores de www.mifuturo.cl

Se trata de un portal que reúne datos recabados por el Servicio de Información de la Educación Superior (SIES), entidad dependiente de la División de Educación Superior. La jefa de la Divesup, Alejandra Contreras, destacó que el sitio es una herramienta útil a la hora de definir la continuidad de estudios de los egresados de la Enseñanza Media.