Comienza difusión en terreno de Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior

13 de Junio 2016

Tamaño de Texto:

Antofagasta, Atacama, Arica y Tarapacá serán las primeras regiones en ser visitadas por el equipo de Financiamiento Estudiantil de Mineduc.

Calendario de actividades ya está disponible en este sitio.

El 22 de junio se inician las actividades de difusión en terreno del Departamento de Financiamiento Estudiantil de Mineduc (DFE), dirigidas principalmente a orientadores y profesionales de la Educación Media y Superior del país.

El objetivo de estas visitas es mantener informados a los profesionales que se relacionan directamente con alumnos y apoderados, y se encargan de guiarlos al momento de iniciar las postulaciones a los beneficios estatales de arancel. La difusión se desarrollará a través de charlas organizadas en conjunto con las Seremías de Educación, quienes han apoyado en la gestión y convocatoria de éstas.

Las exposiciones estarán a cargo del equipo de Difusión y Comunicaciones del DFE, que informará sobre los requisitos, características y pasos para optar a Gratuidad, Becas y Créditos. En estas instancias, los asistentes podrán también resolver sus dudas respecto de los procesos.

Las fechas de las actividades se irán actualizando constantemente en la sección Actividades en Terreno de este sitio. En su mayoría, las charlas requieren de una inscripción previa.